HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR

ELEGANTE Y ACOGEDORA

    Habitación doble de 20m2 con cama de matrimonio de 1.80cm x1,90. Todas nuestras habitaciones son exteriores y cuentan con un pequeño balcón y equipadas con la ultima tecnología.

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

EL LUJO  DEL  ESPACIO

Habitación doble superior de +25m2 y cama de matrimonio de 1.80cm x1,90. Todas exteriores con pequeño balcón y equipadas con la ultima tecnología y los servicios de una habitación de lujo.

HABITACIÓN  SUITE  JUNIOR

UNICA EN SU ESPECIE

Habitacion Junior suite equipada con sofá cama y un pequeño especio de relax. Dispone de más de 30m2, con cama de matrimonio de 1.80cm x1,90. Todas las habitaciones cuentan con balcón y equipadas con la ultima tecnología y los servicios de una habitación de lujo.

HABITACIÓN SUITE PREMIER

EL LUJO A TU ALCANCE

Sin duda alguna la joya de la corona del Hotel Marques House. Una habitación de 50m2, equipada con la última tecnología interactiva, los servicios de una habitación de lujo y con las mejores vistas al palacio Marqués de Dos Aguas.

Todas las habitaciones están totalmente domotizadas, consiguiendo así rodear la estancia de una atmósfera con las últimas tendencias Hoteleras a nivel tecnológico y de elegancia.

Reserve con nosotros en nuestra Web Oficial y además de conseguir el mejor precio, le recordamos que obtendrá beneficios como un 2×1 en acceso al SPA situado a 50 metros del Hotel, así como un 10% de descuento en nuestro Restaurante o Parking.

VENTAJAS RESERVA WEB