Café Madrid

El Café Madrid es uno de esos locales donde se respira un ambiente bohemio, que recuerda a las cafeterías antiguas donde los escritores y literatos se reunían a charlar. La decoración del local corresponde a esa época.

Descubre Café Madrid

El que fue antaño un clásico entre los clásicos, epicentro de la vida bohemia y literaria de València abre sus puertas para ofrecer la mayor oferta de combinados con una extensa y original carta.

Un espacio moderno y dinámico, con una carta de aires internacionales, que asienta sus cimientos sobre un pilar absolutamente olvidado en esta ciudad: la coctelería.

Café Madrid, un histórico, renovado en un espacio dinámico y moderno, de aires industriales, que cuenta con diferentes ambientes perfectamente integrados.

Un cuidada carta de cocteleria del más alto nivel donde la fámosa Agua de València volverá al altar que se merece como cocktail más famoso de los valencianos…

Nuestro Restaurante

En el Restaurante del hotel, vamos a ofrecer una variada carta, donde se  fusionan platos, sabores y texturas de otros continentes y conviven productos y aromas de la cocina Oriental, Europea y Latinoamericana integrando nuestra rica cocina española. En esta nueva aventura, las brasas van a tener un protagonismo destacado. Además vamos a incorporar una exclusiva carta de Ostras Gillardeau en distintas formas y tratamientos.

La fórmula segura del éxito residirá en el maridaje perfecto que, tanto nuestro chef como Sergio Valls, van a dotar a todos sus platos y cócteles.

VENTAJAS RESERVA WEB